POLÍTICA DE CANCELACIONES

CÓMO RESERVAR

1.- El cliente solicita disponibilidad por mail o teléfono o whatsapp de curso /campamento/alquiler/evento con las fechas y número de personas.

2.-Una vez confirmada la disponibilidad nosotros le enviaremos un mail con el presupuesto indicando el depósito requerido para su reserva. Este deposito debe ser pagado mediante transferencia bancaria dentro las 48 horas siguientes. La cantidad restante se pagará en EFECTIVO o TARJETA el mismo día de la llegada a la escuela a no ser que por algún motivo excepcional se halla requerido el pago total con antelación a su llegada.

3.- Si el cliente falla al hacer el depósito después de las 48 horas siguientes de haber enviado el mail con el presupuesto y la confirmación de la disponibilidad, debe contactarnos para revisar la disponibilidad de nuevo, de lo contrario Imua Paddle Surf Club Aguete no será responsable de asegurar la reserva en nuestra escuela.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

1.- Si el cliente decide cancelar la reserva, debe ser notificada a Imua Paddle Surf Club Aguete con al menos treinta (30) días de antelación antes de la fecha del comienzo de la reserva, en este caso el cliente tiene derecho a un reembolso de la cantidad que pagó, menos veinticinco euros (25€) en concepto de gastos de gestión.

2.- Si la cancelación es notificada por el cliente a Imua Paddle Surf Club Aguete en menos de treinta (30) días antes de la fecha del comienzo de la reserva, el cliente NO tendrá derecho al reembolso pagado. En este caso la cantidad pagada será mantenida para una reserva futura dentro de un periodo que no exceda el año, durante el cual el cliente puede seleccionar una nueva fecha para complementar el curso y el surfcamp dependiendo de la disponibilidad.

3.- Si la cancelación es notificada en menos de siete (7) días antes de la fecha de llegada o del comienzo del curso, el cliente tendrá una penalización el cual no le permitirá recibir ningún dinero o devolución.

4.- Imua Paddle Surf Club Aguete entiende que con el pago del deposito ambas partes acuerdan las condiciones que se exponen en el último mail o whatsapp o presupuesto. Se pueden realizar modificaciones a la llegada del cliente pero nunca pueden ser inferiores en número, días o precio de lo acordado y reservado. Si lo fueren Imua Paddle Surf Club Aguete se reserva el derecho de hacer la devolución.

CANCELACIÓN DE ACTIVIDADES DEBIDO A MOTIVOS MÉDICOS (debidamente justificados) O POR FALTA DE CONDICIONES METEOROLÓGICAS ADECUADAS

1.- Si las actividades contratadas (Paddle Surf, Kayak, BigSup, AquaBike, YogaSurf, Camps) son canceladas por motivos médicos o causas del tiempo (mucha lluvia o condiciones extremas de viento o del mar) o falta de condiciones apropiadas para la práctica de tales actividades Imua Paddle Surf Club Aguete ofrecerá al cliente las siguientes posibilidades:

– Cambio de fechas para las actividades contratadas.

– Una actividad alternativa.

– Si es cliente no puede cambiar las fechas o no esta interesado en realizar las actividades alternativas, le ofrecerá un voucher equivalente a la cantidad restante contratada para la actividad valida por un 1 año desde la la fecha de emisión del voucher.